sábado, 30 de mayo de 2009

BURBERRY's Day


El alcalde de NYC ha proclamado el día 28 de Mayo como el día Burberry, por ese mismo motivo, para celebrarlo, la mítica firma británica alumbró por primera vez el logotipo de Burberry ubicado sobre el tejado de la nueva oficina de la firma en el 444 de Madison Avenue. El momento fue francamente emocionante ya que una cuenta atrás y una fantástica puesta en escena cambio el skyline de la ciudad.

La fiesta empezó con la iluminación del letrero de la firma y continuó en el Hotel Palace con la socialité y DJ británica Alexa Cheng que se responsabilizó de una magnífica sesión musical que compaginó con la actuación del grupo británico One Night Only, amigos de la firma y protagonistas de su campaña publicitaria.

Fue una celebración por todo lo alto, un claro homenaje al trabajo de Christopher Bailey uno de los grandes diseñadores del momento y Angela Ahrendts, directora general de Burberry y artífice de la fantástica imagen internacional de la firma. Como podéis imaginar, una fiesta de Burberry en la gran manzana es algo muy codiciado y no faltaron rostros como Orlando Bloom, Claire Danes, Hugh Dancy, Rose McGowan, Carla Gugino, Helena Christensen… la lista es interminable y una fiesta en NYC no está completa sin la aparición de uno de nuestras Gossip Girls, por eso una deslumbrante Blake Lively apareció con su novio Penn Badgley.

Modelos como Lily Donaldson o diseñadoras como Tara Subkoff tampoco quisieron perderse esta gran fiesta que confirma a Burberry como una de las firmas clave en la escena neoyorquina.

Burberry también se complace en anunciar el compromiso contraído por la Fundación Burberry, según el cual se donarán 500.000 dólares a la Fundación Robin Hood en beneficio de la educación pública y la formación para el empleo de los neoyorquinos. La Fundación Burberry se ha comprometido a dedicar sus recursos a ayudar a los jóvenes a cumplir sus sueños y a conseguir sus metas potenciando el poder de su creatividad.

"Formar parte del cielo de Nueva York es un hito histórico para Burberry, lo sentimos así remarcando este día con la donación a la Fundación Robin Hood, que ayudará a los jóvenes neoyorquinos a realizar sus sueños. Nuestra donación de 500.000 dólares a la Fundación Robin Hood servirá para potenciar la creación de nuevas escuelas y proporcionará trabajo y formación a los jóvenes. Como será una donación en equipo, representará un total de un millón de dólares para la comunidad neoyorquina."
Angela Ahrendts


“Trasladando la sede americana al corazón de Manhattan y abriendo nuevas tiendas, Burberry está invirtiendo en el futuro de la ciudad de Nueva York, uno de los epicentros de la moda internacional. Con la Fundación Robin Hood y los nuevos proyectos de la Fundación Burberry, una de las mayores firmas de moda del mundo se siente más en casa en la ciudad más maravillosa del mundo”.
Michael Bloomberg

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