martes, 12 de mayo de 2009

LANVIN Party Camapign

Lucas Ossendrijver y Alber Elbaz destacan por su originalidad y capacidad de dar a sus colecciones y campañas una actitud que las distingue. Su campaña Fall Winter 09/10 se ha convertido en una fiesta... ¿o viceversa?






Acne y Lanvin parece que seguirán colaborando en una próxima colección y su relación de amistad ya se ha consolidado. Tanto, que cuando Acne invitó al equipo de Lanvin a su fiesta de lanzamiento del magazine veraniego de Acne Paper, Lucas y Alber decidieron convertir la fiesta en el contexto de su próxima campaña.

La fiesta se celebró en el Ritz parisién y al glamour del espacio se sumó el de unas particulares y divertidas performers al puro estilo burlesque. Lanvin contó con un abanico de modelos masculinos, con el prestigioso fotógrafo Andreas Larsson y los asistentes de la fiesta, entre los que se encontraban Erin O´Connor, Julie Verhoeven o Martine Sitbon.

La fiesta duró hasta las tres de la madrugada y no pude esperar a enseñaros el resultado de esta improvisada y elegante sesión fotográfica. ¿La colección? exquisita.

Ademas os dejo con el desfilé del invierno 2009/10, comentado en exclusivdad por Alber Elbaz (en Francés) solo para vosotros chicos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails