viernes, 22 de mayo de 2009

MARIOS SCHWAB for Halston

Llevo meses especulando sobre quien sería el nuevo director creativo de Halston y finalmente, la célebre firma neoyorquina ha tomado su decisión. el próximo 1 de Julio, el diseñador británico Marios Schwab tomará el testigo de Marco Zaninicomo director creativo de Halston.


Marios, de origen griego y australiano, se formó como diseñador en el Reino Unido, en la conocida escuela de diseño Central Saint Martins. Halston ha visto en el al perfecto diseñador de la firma ya que la visión de su propia firma encaja a la perfección con la esencia de Halston. Además, el equipo directivo de Halston quedó sorprendido al ver lo informado que estaba Schwab sobre la misma.

Con apenas 31 años, Schwab se convierte en director creativo de una de las firmas más reconocidas en el mercado norteamericano. Su primer objetivo es preparar la colección que verá la luz el próximo mes de enero.

Halston es sinónimo de glamour, el escapismo y esa decadencia tan elegante que imperó en los años 70. Belleza, moda, estilo y siluetas cargadas de glamour.

¿Sus premisas? no perder la esencia de la firma y experimentar con las nuevas tecnologías, nuevos tejidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails