viernes, 15 de mayo de 2009

KRIS VAN ASSCHE...Picaflor



El director creativo de Dior Homme, Kris Van Assche, ha presentado una exposición en el Festival de Hyères, un festival internacional de moda y fotografía que se realiza cada año en Hyères (Francia). La exposición de Kris puede visitarse hasta el 7 de Junio en Villa Noailles.

El proyecto lleva por titulo Picaflor y combina el mundo de la moda, el arte , la fotografía y la naturaleza. La exposición destaca por ser interactiva y consiste en 12 flores metálicas futuristas que simbolizan los diferentes aspectos de la vida de Kris.

En cada flor, podemos ver una pequeña pantalla con imágenes y performances. En una de ellas, podemos ver un homenaje al atelier de Dior Homme, una fuente de inspiración constante para el diseñador. en ella, la fotógrafa Julia Champeau y el estilista Mauricio Nardi juegan con los patrones para mostrarnos unas interesantes fotografías en blanco y negro. En otras flores, podemos ver el making of de su colección Fall 09.


Según el propio Kris, el objetivo era crear un espacio que sintetizara sus influencias que cada flor representara una de sus esencias creativas que le han marcado en su carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails