miércoles, 13 de mayo de 2009

PPR GREEN by BOUCHERON & SERGIO ROSSI



Como ya sabéis, el grupo PPR, propietario de firmas como Gucci, Yves Saint Laurent, Boucheron o Sergio Rossi, se ha vinculado estrechamente en la producción del film ecológico HOME dirigido por Yann Arthus-Bertrand. El objetivo es lograr el máximo eco mediático del filme ya que el grupo PPR se ha volcado con la causa que reivindica el film: crear un mundo más sostenible.


¿Lo mejor? lanzar productos exclusivos para promocionarlo. Si bien hace unas semanas nos anunciáron la colección de camisetas exclusivas de Gucci o YSL, ahora es Sergio Rossi y Boucheron las que nos muestran sus productos relacionados con el film.

Boucheron ha creado una pieza única que será subastada en Ebay entre el 6 y el 13 de junio. Se trata de un cubo imantado creado con cuatro cubos de joyería realizados con diferentes tipos de oro. La unión de estos cubos representa la unión de los elementos que componen el planeta tierra.

Por su parte, Sergio Rossi lanzará el 5 de Junio sus primeros zapatos ecológicos. Madera y cuero reciclado, tintes vegetales y un packaging biodegradable. Sin lugar a dudas una exquisitez ecológica. ¿Su precio? 370 Euros.

Y además os dejo con el trailer de la pelicula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails