miércoles, 3 de junio de 2009

LOUIS VUITTON ODYSSEY



Louis Vuitton rinde tributo al 40 aniversario de la conquista de la Luna. Los viajes de la firma francesa toman un nuevo rumbo para convertirse en un homenaje al viaje más codiciado y más celebrado de la historia. La campaña está protagonizada por Buzz Aldrin, Jim Lovell, los iconos de la conquista lunar y Sally Ride, la primera mujer americana que se aventuró en un viaje espacial.









La campaña ha sido fotografiada nuevamente por Annie Leibovitz y fue realizada en el desierto californiano. La impecable postproducción de la fotografía nos traslada a un universo mágico, a la imaginería espacial y junto a ellos, un Monogram Bag.


Louis Vuitton lanza también un website en el que los protagonistas debaten sobre la experiencia que cambió sus vidas. En el website os podréis descargar diferentes goodies multimedia y ver un making of del que hoy os ofrecemos algunas imágenes.

Some journeys change manking forever...

www.louisvuittonjourneys.com

1 comentario:

  1. muy buenas fotos!!

    Sigo intrigada por saber de qué manera combinar unos zapatos o un bolso Snake Print, así que he decidio repartir el primer premio del blog. Simbólico, claro! Que estamos en crisis... jajja

    Si alguien está interesado en conseguir este premio, solo teneis que subir una entrada a vuestro blog contando como combináis los vuestros, y fotito, claro. Y si ya le habeis dedicado una entrada, os agradecería que me dejáseis la dirección, y el lunes de la semana que viene, entrego el premio. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails