viernes, 5 de junio de 2009

HERMES Fashion'Art

Hermés ha convertido su revista primaveral Le Monde D´Hermés en un lujo para los amantes de la fotografía artística. La reconocida pasión de la firma por el arte, por sus curiosos universos naïf se une al único fotógrafo capaz de convertir un sueño en realidad: Tim Walker.


La revista, es reconocida por su eclecticidad y si bien los accesorios de la firma suelen ser protagonistas, estos coprotagonizan esta codiciada revista con la magnífica fotografía de Tim Walker, el que fuera asistente de Richard Avedon reconvertido hoy en día en un magnífico artista de la fantasía... Podría el resistirse a esta colaboración?


Aviones realizados con pan, balcones imposibles bajo tierra, caracoles gigantes, globos aerostáticos en el salón o personajes tribales en mansiones parisiens. todo es posible...

La pasión por los viajes de la firma se mezcla con la curiosa fusión entre Europa y África magníficamente postproducida. Además, no solo no podemos resistirnos a estas fotografías, tampoco a las exquisiteces de la firma, desde los clásicos accesorios de la firma, hasta los vestidos de seda exquisitos y sexys creados por Gaultier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails