jueves, 23 de abril de 2009

ZADIG et VOLTAIRE New Trash Collection




Esta temporada Spring Summer 2009, Zadig et Voltaire llegan con el claim "Rocks 09" y es que su colección llega con fuerza cuando su expansión internacional parece imparable. Su colección denim, sus trash t-shirts o sus estampados como Djimini, en el que vemos a un caballo salvaje, aúnan la esencia de la firma y su comercialidad innata.


La nueva colección coincide con la reciente apertura de un espacio de 2100 pies en ubicado en el meatpacking neoyorquino.

Zadig et Voltaire se han apoyado en el concepto del "Affordable Luxury" para sustentar la esencia de su firma. Su elegancia atemporal y su capacidad de generar tendencias, lograron convertirla en un referente parisién que a través de los años ha conseguido establecerse a nivel internacional con sus eclécticas.

Ellos mismos se definen como "Concept Store Design" y destaca por su esencia, un soplo de aire fresco en la moda y una capacidad de crear pequeños caprichos irresistibles sin perder su esencia francesa.

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