miércoles, 22 de abril de 2009

SELFRIDGES&Co 100 años


Cien años merecen un auténtico aniversario y Selfridges los acaba de cumplir. El mes de mayo ha sido el mes elegido para el inicio de una celebración que la mítica tienda Londinense ha elegido para compartir con clientes y firmas con el objetivo de rendir tributo a Gordon Selfridge.

En la tienda, encontrareis desde el 2 de mayo una exposición fotográfica en la que se encuentra la historia de estos míticos grandes almacenes.

El color asociado a Selfridges siempre ha sido el amarillo, por ese motivo, se han creado infinidad de colaboraciones con firmas de moda para crear Limited Editions en homenaje a Selfridges. Desde el homenaje de Marc Jacobs convertido en un exclusivo bolso, hasta las Converse Selfridges, los stilettos de Giuseppe Zanotti o los polos de Ralph Lauren.

Para el centenario, durante el mes de mayo y mientras duren las existencias, las bolsas de compra en Selfridges serán diseñadas por Paul smith, Vivienne Westwood, Stella McCartney y Giles Deacon.

Pero lo mejor está por llegar, se inicia un tributo a un icono londinense, así que si estás en Londres en mayo, ya sabes, visita obligada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails