martes, 28 de abril de 2009

El Botón se da un Paseo




Entre Escada, Chanel, Burberrys, Jimmy Choo o Louis Vuitton, a ambos lados de la calle y sin dejar descanso al viandante, así es como ha querido exponer el trabajo de los finalistas a su segunda edición del concurso del Botón Fashion Awards de Mango. Porque ya que Mango es Barcelona, según su nombre, qué mejor sitio para darlos a conocer que la misma calle, y no una cualquiera, el Paseo de Gracia, nuestra milla de oro particular.



Así los diseños de Silvia Garcia Presas, nuestra representante nacional, o los de Josh Goot, Jean Lee Youn o Jakub Polanka descansan, desde ayer, en 20 cubículos de metacrilato desde los que se pueden ver las prendas que entrarán a competición. Cada uno dispone de dos cubos, con cuatro prendas cada uno, los que le valdrán la posibilidad de
 diseñar una futura colección para Mango, cómo ya lo hiciera Sandrina Fasoli esta temporada, y una ayuda económica de 300.000 euros, la mayor que se otorga en un concurso de moda de estas características.


Los diseños se podrán ver hasta el próximo sábado 2 de Mayo, aunque para entonces ya se conocerá el ganador que será anunciado mañana en el desfile que Mango prepara con los finalistas y su colección de Primavera-Otoño. Allí, el jurado presidido por Óscar de la Renta decidirá el afortunado ganador de este año. Para el resto, siempre quedará aprovechar el resto de semana para mirar su cubo y esperar a que las prendas se hagan realidad más allá del frío metacrilato que las expone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails