lunes, 6 de abril de 2009

Oscar de la Renta, presidente de El Botón-Mango Fashion Awards


Para la segunda edición de El Botón–MANGO Fashion Awards, premios que organiza Mango, se contará con la prestigiosa colaboración del conocido diseñador Oscar de la Renta que hará de Presidente del certamen. El modisto dominicano ha querido colaborar con Mango en su empeño por promocionar a jóvenes diseñadores, que cuenta también con el apoyo de las cinco escuelas de diseño más prestigiosas de Europa. Dicho Jurado estará formado por varios embajadores importantes del mundo de la moda.

La primera edición de El Botón-MANGO Fashion Awards, destinado a fomentar y potenciar la proyección internacional de jóvenes talentos de la moda, se lanzó en noviembre de 2007. Los 10 finalistas de esta segunda edición expondrán sus colecciones ante el Jurado y optarán a un premio de 300.000 euros. El ganador se anunciará durante la rueda de prensa que tendrá lugar antes de la presentación de la nueva colección Otoño/Invierno 09/10 de la firma, el próximo 29 de abril.

Entre los finalistas figuran la diseñadora española Silvia García Presas; el creador Jean Pierre Braganza, residente en Londres; los dos dúos asentados en el Reino Unido formados por Fiona Sinha y Aleksandar Stanic y Peter Pilotto y Christopher de Vos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails