sábado, 4 de abril de 2009

Nº55 by Visionaire



Visionaire sigue reinventando el concepto de revista de moda y tendencias. Si bien la anterior edición quedaba patente sobre uno polos Lacoste customizados por diferentes artistas reconcibiendo el concepto de editorial, esta temporada llegan con Surprise!

La edición de esta temporada llega con 4.000 copias en edición limitada patrocinada por la firma de champagne Krug. ¿Reinventar la edición impresa sobre papel? llegan las pop-up magazine, lás míticas postales que nos descubren un universo 3D partiendo de un laborioso trabajo de papelería.

En esta ocasión, se han creado varias pop-up cards diseñadas por Sophie Calle, Steven Klein, Alasdair McLellan, Gareth Pugh, Solve Sundsbo o Mario Testino. Cada uno de ellos ha convertido su obra o fotografía en una postal 3D. Son 4.000 copias así que si te interesa, podrás encontrarla en Colette y muy pronto en su website.


Ver el video absolutamente


1 comentario:

Related Posts with Thumbnails