lunes, 20 de abril de 2009

Sofia Coppola for Louis Vuitton




Hace unos meses saltó la noticia de la colaboración de Sofía Coppola con Louis Vuitton. Hoy os presentamos el shooting realizado por la firma francesa para promocionar la colección en el mercado asiático y las claves y secretos de la misma...

La colección ya se encuentra a la venta en el mercado asiático. Si bien hace unos meses os hable de esta esperada colaboración, ahora que ha visto la luz, Louis Vuitton ha lanzado en el mercado asiático un shooting para conocer más de cerca la colección creada por la célebre directora de cine.

Coppola no encontraba ese zapato o ese bolso que tenía en mente y Louis Vuitton le ofreció la posibilidad de crearlo y lanzarlo a la venta. El sueño de toda chica...

¿El resultado? colores clásicos evitando el negro, bolsos pensados para combinar con cualquier look y lo suficiente grandes para guardar infinidad de cosas.


Su inspiración fue Lauen Hutton, su particular heroína y la musa de su revisión de las pochette con monograma.

Su colección de clutch para la noche esta pensada para poder guardarla en tu bolso de día y poderla sacar al caer la noche.

Sofía pudo elegir entre la infinidad de posibilidades que Louis Vuitton le ofreció y en el caso del calzado, contó con Fabrizio, el experto en calzado de la maison francesa que siguió atentamente todas sus indicaciones. ¿Sus favoritos? su bolso navy de día, aunque su versión en ante color asfalto también le encanta. ¿Para la noche? la pochette negra con detalles dorados.



¿Su visión de Louis Vuitton? una compañía con una gran herencia en la que prima la alta calidad que ha logrado ser fiel a sus principios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails