jueves, 3 de diciembre de 2009

SONIA RYKIEL pour H&M...Amazing Show


Celebrities como Kate Bosworth, Eva Herzigova y Nadja Auermann asistieron a una fiesta llena de magia que se celebró en París con motivo del lanzamiento de la colección “Sonia Rykiel pour H&M.” El Grand Palais, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, se transformó en un país de fantasía parisino que albergó a 2000 invitados. Entre ellos se encontraban Jean Paul Gaultier, Ellen von Unwerth y Emanuelle Béart, que caminaron a través de un bosque encantado para llegar a la recreación del barrio de Saint Germain, la casa espiritual de Sonia Rykiel.

Los invitados pudieron disfrutar de un adelanto de la colección de lencería "Sonia Rykiel
pour H&M", que se pondrá a la venta en 1500 tiendas H&M de todo el mundo a partir del 5 de diciembre. También pudieron ver parte de la colección de prendas de punto de mujer y niña que se presentará en 200 tiendas el 20 de febrero de 2010.








“El resplandor de París y de Sonia Rykiel fue el protagonista del evento. Queríamos ofrecer a nuestros invitados una experiencia que rememorara su infancia, invitarles a entrar en un mundo fantástico donde pudieran descubrir la colección "Sonia Rykiel pour H&M" y se dejaran llevar. Lo importante era el espíritu navideño,” comenta Nathalie Rykiel, Presidenta y Directora Artística de Sonia Rykiel.

Aquí os dejo el vídeo del fabuloso show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails