miércoles, 16 de diciembre de 2009

CHANGING ROOM Frio 2009


Tomando el diseño de Berlín cómo inspiración en esta Exposición / Venta Invierno 2009, el equipo de Changing Room nos acerca a 25 jóvenes diseñadores de todas partes del mundo en el hotel del Born, Chic&Basic.

Destacan nombres cómo Proyecto Muda y CruzCastillo, finalistas del ModaFAD 09 y participantes de la pasada 080, como Jan IU. Conocidos diseñadores de Berlín cómo el dúo Starstyling, que junto a Jordi Espino, firman una colaboración muy especial para More Than A Tshirt de Moritz. El proyecto supervisado por Chu Uroz, tendrá un espacio dedicado a la venta y creación en directo de los diseños próximos para estampar en las futuras prendas de la marca de la cervecera barcelonesa.

Diseños clásicos, modernos, nacionales e internacionales, se podran ver, probar y comprar por cualquiera que lo desee de la mano de sus propios creadores. Una iniciativa que lleva a cabo Changing Room desde 2008 y que se ha convertido en todo un referente para el diseño emergente de Barcelona.

La Special Guest de esta edición son Chicks on Speed. Música, Arte, Diseño… Las chicas de Chicks on Speed son un proyecto de Contemporary Fine Arts. No sólo se encargarán de la imagen del evento, la música y performance sino que ofrecen una propuesta muy interesante: Chicks on Speed & Friends. Se trata de un espacio en los que se expondrán las obras de los artistas que han ido conociendo alrededor de sus viajes.


2 comentarios:

  1. Me encanta ir a este tipo de eventos, y descubrir jovenes diseñadores y nuevas tendencias, gracias por compartirlo con nosotros.
    Por cierto este blog es genial, de lo mejorcito que hay por la red, felicidades
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, me alegro que te guste. La verdad es que creo que es muy importante dar oportunidades a los jovenes diseñadores de este pais ya que hay autenticas joyas.
    No te olvides de visitar mi otro blog http://iamnotafashionist.blogspot.com
    Un abrazo,
    Jeremy Levy

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails