

Se trata de la adaptación de la obra teatral de Broadway inspirada en el film 8 1/2 de Federico Fellini. ¿El reparto? Nicole Kidman, Penélope Cruz, Judy Dench, Marion Cotillard, Kate Hudson, Sofía Loren o Fergie.
El film narra las desventuras de un director de cine

Colleen Atwood ha realizado un vestuario plagado de fantasía. El film se ubica en los años 60 pero está plagado de flashbacks a los años 30 con Sofía Loren como protagonista y muchas coreografías espectaculares, por lo tanto, el trabajo de Atwood ha sido frenético y totalmente ecléctico.
La lencería es protagonista, pero sobretodo los brillantes y espectaculares looks que lucen las actrices en el escenario. Atwood lo deja claro, los zapatos son un mundo por si mismos y han sido realizados en colaboración con una especialista de danza.

Los cristales Swarovski también protagonizan un vestido de noche que luce Nicole Kidman acompañada de 25 showgirls en un número orquestado en el clásico Folies Bergeres. ¿Los cristales? más de 9 tipos diferentes de cristal, 35 tallas y más de 22 variantes cromáticas... un vestuario brillante.
Un vestuario incréíble, Kate Hudson maravillosa en el tráiler, no voy a perderme el estreno!
ResponderEliminarPues yo tampoco Paola, estoy deseando ver la pelicula!!
ResponderEliminarIremos comentando hehehehe