jueves, 17 de diciembre de 2009

Participa en el sorte de Tantra y llevate una de estas pulseras


Junto a la firma de accesorios Tantra, queremos agradecerte tu fidelidad a este blog. Por eso hemos decidido sortear 4 pulseras imprescindibles para tu look.
Las pulseras, de piel y acero están disponibles en cuatro colores. Ocre, avellana, marron y negro.

Participar es muy sencillo, ante todo tienes que ser fan del blog en la página de Facebook, si no lo eres aún lo puedes hacer aquí. Una vez cumplido este paso, sólo tienes que comentar abajo de este post dándonos tu opinión sobre el blog y dejando tu e-mail y ciudad de residencia. El próximo lunes, conoceremos al ganador o ganadora en la pagina de fans de Facebook.

Suerte a tod@s

Jeremy Levy

Http://www.tantraimpex.com

SORTEO CERRADO

9 comentarios:

  1. El blog es precioso, me lo miro todos los dias en el trabajo jiji
    Soy Patricia Aznar de Madrid
    mi mail: paz09@gmail.com
    Gracias y a ver si me toca, que me lo merezco!!

    ResponderEliminar
  2. Jeremy... qué te voy a contar que no sepas!!!

    Sabes que te sigo a diario y que siempre me gusta la vuelta de tuerca que das a la moda eligiendo bien la temética ;)

    te dejo mi mail: soylua@hotmail.com

    Vivo en Madrid

    ResponderEliminar
  3. El Blog me encanta, es fantástico las tendencias de moda que reflejaís y cómo se trata. Genial!!!

    Mi email: ortegagalvin@hotmail.com

    Soy de Cádiz.

    ResponderEliminar
  4. Q puedo decir de este blog q no sepas ya? Pues q se sale!! No conozco a nadie con mas glamour y con mas buen gusto. Un besito!!
    mi email: ngr47@hotmail.com

    Nerea,Cadiz

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blog, es muy actual y me parece bastante interesante para conocer las ultimas tendencias. Un blog bastante bien currado y se nota el nivelde formación y de investigacion sobre los distintos temas.
    En resumen, fantastico.
    mi email: Bauco31@hotmail.com

    Bauco, Medina Sidonia (Cádiz)

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA ESTE BLOG!!!! me gusta porque esta continuamente renovando noticias, sea del diseñador que sea. Jeremy me encanta s !!!
    diego@diegofuentes.com
    Diego fuentes

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el blog. Lo mas que me gusta es la sección de "You Must Have". Ahí veo lo ultimo que esta de moda.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails