martes, 15 de diciembre de 2009

ROBERTO DIZ The New Truth Of Leather


El pasado jueves tuvo lugar en Sevilla The New Truth Of Leather, una cita imprescindible para los amantes de la moda y del arte. La fundación Movex presentó un libro en el que se analiza el mercado del sector de la piel, abierto al mundo, a las ideas, al talento y a la creación. Una nueva verdad que pasa por la conjugación de diferentes elementos como la moda, la arquitectura, el interiorismo y hasta en nuestros productos basicos del día a día.

El viernes, finalizó el evento con un espectacular desfilé del diseñador Roberto Diz titulado "Dark City Leather Resurrection".
Todas las prendas son unos clásicos recreados a base de piel. Un resultado impresionante en el que no podíamos esperar menos. El make-up fue obra del ya muy conocido sevillano Josema Mena, quién tampoco nos dejo indiferentes.

Las fotografías nos llegan de la mano del fotógrafo Mike Lopez, quién no perdió ningún detalle de la noche para los lectores del blog.

Josema Mena: www.myspace.com/josemamena
Mike Lopez: www.myspace.com/mikegoldiss

5 comentarios:

  1. yo estuve alli y me pareció increíble,..la puesta en escena, los looks,todo!
    este señor es una sorpresa continuamente..ese traje de cuero y bridas???..me pareció fascinante..

    chapó.

    ResponderEliminar
  2. estuvo muy bien organizado por los chicos de Atril Congresos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que no lo comente, toda la organización fue a cargo de Atril Congresos

    ResponderEliminar
  4. Además, todo ello fue compartido de una forma muy diferente e innovadora gracias a un libro y una exposición...jeje, tengo amigas que estuvieron allí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicito a movex porque no todas las instituciones realizan apuestas tan arriesgasdas y consiguen éxito!!! Enhorabuena

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails