miércoles, 5 de agosto de 2009

MILES ALDRIDGE...SAY HI!!


Este verano 2009, su fascinación por el mundo del celuloide quedó patente en su portada de Julio de Vogue Japan Beauty. Hablamos de Miles Aldridge, fotógrafo de moda nacido en Londres en el año 1964. Hijo de una modelo y un director de arte, pasó su infancia fascinado por el Rock and Roll y la fotografía.

Aldridge se convirtió en los años 90 en todo un icono de la fotografía de moda, siendo habitual desde entonces en revistas como Vogue, Vogue Nippon, Número, Gloss, Citizen K...

¿Su estilo? el surrealismo en la moda y la capacidad de trasladar su aprendizaje en ilustración en la Central Saint Martins al mundo de la fotografía de moda.

Si bien Aldridge ha logrado ser un referente de la fotografía de moda, nunca ha abandonado su pasión por el Rock y ha sido artífice de videoclips para grupos como Terrorvision, The Charlatans, The Verve...

Su pasión por los detalles, por la saturación del color, por la fantasía, lo han llevado a colaborar con firmas como MAC Cosmetics, L´Oreal, Longchamp, Sergio Rossi, Cartier o Carolina Herrera.

Marek + Associates
T +1 212 924 67 60
marek@marekandassociates.com

1 comentario:

  1. Es un fotógrafo genial. Me encantan sus trabajos en las colecciones de M-A-C Liberty of London,Shop Shop Shop- Cook Cook Cook o Naked Honey.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails