Frida Giannini apuesta por una colección pensada para la noche, para los amantes de la piel, el brillo con una campaña coral que conjuga los negros con los azules y aquamarinas perfilando las piernas. Inez & Vinoodh se han responsabilizado de la fotografía de la campaña en la que encontramos a Adrian Bosch, Benoni Loos, Christian Brylle, Gerhard Freidl, Matvey Lykov, Abbey Lee Kershaw, Anja Rubik, Dree Hemingway, Freja Beha Erichsen, Jacquetta Wheeler, Jamie Bochert, Myf Shepherd, Natasha Pol y Raquel Zimmermann.
Nada menos que 14 modelos para mostrarnos el lado más rockero de Gucci, quien ha desempolvado las hombreras y los estampados de paillettes para una colección comercialmente fantástica e ideal para los magnates de la noche.
Jeremy Levy (1983) empezó a dedicarse al mundo de la moda a los 18 años y desde entonces no ha parado. Trabajó para varias empresas, siempre apoyando a nuevos diseñadores y pequeñas marcas. De París a Barcelona pasando por Casablanca o Marbella ha organizado desfiles, colaborado con prensa y formado equipos de merchandising y escaparatismo. Asimismo ha trabajado como estilista junto a fotógrafos y diseñadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario