lunes, 10 de agosto de 2009

497 Volume & Design




La naturaleza del sector de la moda, ha hecho que ésta evolucione a un ritmo trepidante. 497º ha buscado crear un espacio para la creación y la experimentación lejos de los cánones preestablecidos.

De esta manera nace 497º, un nuevo espacio creativo que busca crear sinergias. Una línea abierta al diálogo con artistas y diseñadores con el objetivo de evolucionar temporada tras temporada permitiéndose ser ecléctica y orgánica, buscando los propios límites que ayuden a evolucionar.

En esta primera temporada, el equipo creativo ha querido experimentar con la tradición del género de punto intrínseca a la firma, descontextualizándolo de los patrones clásicos y su esencia clásica para jugar con su volumen y sus formas.

El desarrollo de la campaña se ha basado en el dinamismo y la esencia monocromática de la colección, entre la estructura y el movimiento y la globalidad de la campaña, desde el concepto a la dirección artística, producción y postproducción ha sido desarrollada por la agencia neoyorquina Hunter & Gatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails