Giuliano Fujiwara ha logrado aunar la tradición nipona con la maestría italiana en sus colecciones. el diseñador además, ha encontrado en el modelo Josh Beech a su personaje icónico y fetiche que representa los valores de la firma.
La fotografía de esta campaña es de Emilio Tini y ha reflejado la esencia minimalista de Fujiwara. Su creatividad y sensibilidad siguen en equilibrio. Masaka Matsumura, director creativo de la firma, ha centrado su atención en los blazers y su construcción sin dejar de lado las proporciones de sus pantalones o sus sombreros, accesorio esencial de Fujiwara.
Jeremy Levy (1983) empezó a dedicarse al mundo de la moda a los 18 años y desde entonces no ha parado. Trabajó para varias empresas, siempre apoyando a nuevos diseñadores y pequeñas marcas. De París a Barcelona pasando por Casablanca o Marbella ha organizado desfiles, colaborado con prensa y formado equipos de merchandising y escaparatismo. Asimismo ha trabajado como estilista junto a fotógrafos y diseñadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario