martes, 11 de agosto de 2009

FARHI Anniversary Collection



Farhi, de orígen frances e hija de una familia Algeriana, se trasladó en 1970 a Londres con el objetivo de desarrollar su carrera profesional en el mundo de la moda. Fue en el año 1983 cuando estableció su firma homónima, pero esta colección Fall Winter 2009 cede el protagonismo al hombre al cumplirse el 20 aniversario de su primer diseño pensado para el hombre.

Para Farhi, comenzar una colección masculina no fue complicado, sobre todo teniendo en cuenta que sus diseños femeninos siempre destacaron por ese acento de masculinidad.

Covent Garden fue el barrio londinense que acogió su primera colección masculina. Ahora, 20 años más tarde, la diseñadora nos presenta una colección dominada por la estética nipona plagada de ediciones limitadas en la que cada prenda rinde tributo a un momento histórico de la firma. Por cierto, las prendas masculinas llegan con el número 20 bordado en oro en su interior.









Si bien la colección da un protagonismo especial al hombre, el fotógrafo Javier Vallhonrat se ha encargado de dar brillo a la feminidad de la colección con la belleza de la modelo Eniko Mihalik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails