miércoles, 12 de agosto de 2009

LOUIS VUITTON Art, Fashion & Architecture




Nace un libro esencial que recoge la fascinación de la maison Louis Vuitton por el mundo de la moda, el arte y la arquitectura. Son tantas la colaboraciones artísticas de Louis Vuitton que este libro parecía obligado.

Se trata de una antología única, plagada de sorpresas incluso para los más acérrimos seguidores de la firma. El libro cuenta con los artículos de reputados críticos de arte y en sus 400 páginas encontramos más de 400 fotografías de sus obras de arte.

Una edición de lujo creada por Takashi Murakami saldrá a la venta exclusivamente en las tienda de LV a partir del 1 de septiembre.

Desde el tributo a Stephen Sprouse, hasta los moldes de bolsos fotografiados por Jamie Chard para la revista Surface o el homenaje al creador Louis Vuitton por Miss.Tic.

¿Lo mejor? la firma confiere un aura especial al libro gracias al video promocional que ha creado junto a la artista Camille Scherrer, responsable de dar vida al libro en este fantástico, envolvente y vaporoso video con la dulce música de Darko Fitzgerald.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails