martes, 9 de junio de 2009

KARL LAGERFELD...K...



El Káiser Karl Lagerfeld nos invita a recorrer estos tiempos de rápidos cambios de la mano de su segunda línea K Karl Lagerfeld otoño-invierno 2009, una colección que ofrece a hombres y mujeres siluetas más relajadas que en anteriores temporadas, pero que combina con maestría elementos funcionales con destellos glam. "Podría llevar una vida muy espartana" afirmaba el diseñador al semanario alemán Die Zeit el pasado mes de diciembre. Con esta premisa se presenta una colección austera, de carácter marcadamente andrógino pero no exenta de brillantez.

K Karl Lagerfeld se ha convertido en fiel reflejo del estilo personal del diseñador, una simbiosis perfecta entre el glamrock y la elegancia de la sastrería tradicional, el denim premium y los básicos perfectamente construidos.


La selección de jeans slim fit se amplía con la incorporación de modelos más anchos algunos de los cuales incorporan remaches metálicos en los bolsillos traseros. Surgen nuevos tonos como el vintage blue o el new grey que se suman a los habituales extra dark o extra shiny tanto para hombre como para mujer. Una colección de piezas denim que aúna innovación y tradición: pespuntes en cobre, interiores satinados, estampados de estrellas en tono sobre tono o encerados de estilo motero son algunos de estos nuevos aspectos que suponen una otra vuelta de tuerca en el mundo del denim. Y para los más caprichosos una nueva edición especial: los silver stiched grey Japanese selvage jeans.

A la clásica paleta de color blanco, negro y gris de la colección se unen la próxima temporada el marrón, el verde bosque o el azul petróleo.

2 comentarios:

  1. Hola acabo de conocer tu blog y me ha encantado, queria preguntarte si sabes donde puedo encontrar la linea K en Madrid.
    Gracias.XXXX

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues mira aún no hay ningun punto de venta oficial conocido en españa pero te recomiendo que mires en la pagina yoox.com de venta on-line he comprado muchas cosas alli y esta bastante segura
    Un saludo
    Jeremy Levy

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails