lunes, 6 de julio de 2009

MAISON MICHEL, Chapeau !!




Chanel es la propietaria de Maison Michel, una elegante y exclusiva sombrerería parisién. Laetitia Crahay es la responsable de accesorios en Chanel y el grupo la convirtió en directora artística de Maison Michel. Auguste Michel creó su propia sombrerería en el año 1936 y en la década de los 80, la firma se responsabilizaba de los sombreros de firmas como Lanvin, Chanel, Givenchy o Nina Ricci.

En el año 1996 Chanel adquirió la Maison francesa y en el año 2006 empezó a crear colecciones pret-a-porter con un notable éxito.

Ahora, pare reforzar su imagen de marca durante la próxima temporada Fall Winter 09, la firma ha contado con su mejor amigo, Karl Lagerfeld que se ha responsabilizado del lookbook.

Karl ha reunido a los rostros de la moda parisién para convertir su nuevo lookbook en un resumen del mundo de la moda, de los rostros que marcan tendencia. Desde Olivier Theyskens hasta Milla Jovovich, Sean Lennon, Lou Doillon, Sasha Pivovarova, Olivier Zahm, Lara Stone o Erin Wasson. Una campaña mediática para esta excepcional Maison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails