lunes, 26 de octubre de 2009

GIUSEPPE ZANOTTI Rock Couture



La frescura con la que Inez & Vinoodh retrataron a Anja Rubik la pasada temporada fue todo un éxito mediático, el suficiente para que la firma haya confiado en resolver su nueva campaña con las mismas directrices.

El estilismo nos encanta y ha sido realizado por Emmanuella Alt que ha logrado crear estilos cargados de personalidad que ceden el protagonismo a los exclusivos zapatos y accesorios de la firma. ¿Anja? feminidad, toque naïf, seducción y frescura.

El famoso Rock Couture de la firma, queda representado con algunas de las piezas más icónicas de la temporada. Las botas de brillantes estrellas multicolor realizadas con cristales incrustados son posiblemente la pieza más destacada.

Aunque posiblemente, si piensas en una noche cargada de sensualidad, fuerza y sofisticación, deberás apostar por Sus Mountainous sandals, realizadas en satín y cristal en la que cada detalle ha sido realizado como si fueran montañas ardientes, las botas Zip Flap, icono de la temporada o las sandalias de ante con detalles dorados que agujerean sutilmente la pieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails