La Atléntida de Platón, un mundo subácuático en el que las modelos se metamorfosearon en coloristas personajes submarinos, brillantes, magníficas y esculturales. Los vestidos eran orgánicos y como telón de fondo se encontraba un film que recreaba el universo imaginario de Julio Verne en Veninte mil leguas de viaje Submarino.
Me fascinaron los serpenteantes estampados réptiles multicolor y curiosos e intrincados estampados digitales.
McQueen imaginó un nuevo futuro, apocalíptico y ecológico en el que el ser humano se traslada finalmente al mundo subacuático.
Imaginación sin límites, futurista, extravagante hasta el extremo, fascinante y descontextualizados, muchos de los vestidos serán must cargados de personalidad.
Jeremy Levy (1983) empezó a dedicarse al mundo de la moda a los 18 años y desde entonces no ha parado. Trabajó para varias empresas, siempre apoyando a nuevos diseñadores y pequeñas marcas. De París a Barcelona pasando por Casablanca o Marbella ha organizado desfiles, colaborado con prensa y formado equipos de merchandising y escaparatismo. Asimismo ha trabajado como estilista junto a fotógrafos y diseñadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario