Christophe Decarnin es uno de los diseñadores más codiciados del momento, sus diseños han logrado cautivar a la prensa internacional a las celebrities y lo más importante, ha logrado mejorar de manera radical las ventas de la firma. ¿Su secreto? convertir sus piezas en objetos exquisitos de culto y ser el artífice de la revuelta de las hombreras. Para la próxima primavera, Decarnin nos trae heroínas del pasado, mujeres guerreras y ancestrales mezcladas con una clara estética militar y continuos guiños a sus ya reconocidas y codiciadas hombreras.
Camisetas destruidas y tops extremos, brillantes que apenas cubren el torso femenino, sexuales y atrevidos, pensados para la noche, para atrae, para gustar.
El camuflaje también está presente, así que ya sabes, sexualidad, estética militar y prendas destruidas. Así el es lujo de Balmain y a tenor de las impresiones, seguro que volverá a ser un éxito.
Aquí teneis el primer video en alta calidad del desfile de ayer de Balmain para el próximo verano.
Jeremy Levy (1983) empezó a dedicarse al mundo de la moda a los 18 años y desde entonces no ha parado. Trabajó para varias empresas, siempre apoyando a nuevos diseñadores y pequeñas marcas. De París a Barcelona pasando por Casablanca o Marbella ha organizado desfiles, colaborado con prensa y formado equipos de merchandising y escaparatismo. Asimismo ha trabajado como estilista junto a fotógrafos y diseñadores.
apesar de que solo repite la misma formula me ha gustado!
ResponderEliminar