

Anna Molinari nos trae una colección brillante para Blumarine. Inspirada en la paleta cromática de Andy Warhol y la estampación animal, la diseñadora ha creado una colección divertida, colorista, pero elegante y sofisticada.
Los tonos neón se mezclan con los estampados leopardo, los cristales invaden las cazadoras biker y una esencia kirsch recorre la colección constantemente.
Los estampados brillan con un magnífico caos que fascina y fluye a través de los vestidos y los rosas y amarillos se convierten en los mejores compañeros de los brillantes cristales nocturnos. La feminidad de Blumarine sigue brillando con su vitalidad y encanto habitual.


Recuerda, estas navidades, la lencería de estética asiática llega con fuerza de la mano de Kate Moss.

cultura Argentina, como los arneses. La esencia del tango queda patente en los drapeados y la paleta de color, dominada por los tonos nude con acentos de vibrantes colores inspirados en las piedras místicas como el cactus green o la Rosa Corrida.

¿Esta campaña? un interesante trabajo en colaboración con Zeb Daemen con la modelo Clementine de IMM y el trabajo de Hair & Make Up de Miaou (Mathieu de Mayer).

deberás apostar por Sus Mountainous sandals, realizadas en satín y cristal en la que cada detalle ha sido realizado como si fueran montañas ardientes, las botas Zip Flap, icono de la temporada o las sandalias de ante con detalles dorados que agujerean sutilmente la pieza.


La fotografía viene firmada por Mert & Marcus que han contado con Ryan Kennedy como protagonista masculino, secundado por Natasha Poly y Snejana Onopka.






colección sexy. De hecho, ellos mismos nos la presentan bajo el título "Pretty... & sexy in pink". No pierdas detalle, si te apetece explorar tu lado más sexy, Bebe te lo ha dejado a mano.





La Atléntida de Platón, un mundo subácuático en el que las modelos se metamorfosearon en coloristas personajes submarinos, brillantes, magníficas y esculturales. Los vestidos eran orgánicos y como telón de fondo se encontraba un film que recreaba el universo imaginario de Julio Verne en Veninte mil leguas de viaje Submarino.
el que el ser humano se traslada finalmente al mundo subacuático.




Para la próxima primavera, Decarnin nos trae heroínas del pasado, mujeres guerreras y ancestrales mezcladas con una clara estética militar y continuos guiños a sus ya reconocidas y codiciadas hombreras.






