miércoles, 23 de enero de 2013

PIERRE BALMAIN Spring 2013






Lo que empezó hace un par de temporadas como la línea más barata de la casa Balmain, comienza a construirse ahora como una línea hermana con identidad propia.


La colección de primavera 2013 de Pierre Balmain se aleja de las ornamentaciones que caracterizan a Balmain situándose en un lugar más dulce. Una burguesa sin exuberancia, pasando sus días en hoteles de la Riviera Francesa.

 Inspirada en el estilo de Jeanne Moreau en la película de 1963 La Baie des Anges, esta colección es optimista y romántica. Las prendas son estrechas y muy modernas. Americanas de líneas rectas en satén, vestidos de encaje, faldas plisadas y pantalones tobilleros ajustados en combinaciones de blanco y negro con toques en azul marino, coral y amarillo limón.

Algunos estampados florales contrastan con las icónicas chupas de cuero, también presentadas en ante para la próxima temporada. Una lucha entre el cuero y la seda representa el tono de esta colección presentada por la modelo Anna Selezneva fotografiada por Karim Sadli. El vídeo lo firma Bérénice Rapegno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails