martes, 29 de enero de 2013

& OTHER STORIES


Hace una semana conocimos que Barcelona es una de las seis ciudades europeas elegidas por H&M para instalar su nueva marca, & Other Stories.

El gigante sueco lleva desde entonces soltando pequeñas píldoras de lo que será su nueva cadena de accesorios que incluirá prendas ready-to-wear, productos de belleza, zapatos, bisutería, y bolsos. Será en primavera cuando podamos disfrutar de ellos en El Paseo de Gracia 8-10 de la capital catalana. Y también en Internet, porque los responsables de H&M han anunciado que por esas fechas se pondrá operativa su tienda online, www.stories.com, pero solo para los compradores de: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Suecia.



Menos es nada, porque desde Suecia no sueltan prenda de cuando lanzarán la tienda virtual de H&M en el mercado español. Para abrir boca sobre los rasgos propios de esta nueva marca, la firma ha creado un canal en You Tube. El último vídeo explica, a través de la voz de la maquilladora Lisa Butler, la filosofía de los que será la línea de belleza. & Other Stories desvela algo más de lo que será su primera colección en su perfil de Tumblr. A simple vista encontramos pocos parecidos con H&M, tanto por la calidad como por los acabados y la línea minimalista que se aprecia en las imágenes. Pero esto es aventurarse demasiado porque desde la cúpula de la compañía quieren guardar el secreto hasta la próxima primavera

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails