sábado, 17 de julio de 2010

DSQUARED2 Fall Winter 2010/2011




Los hermanos Catten siguen cautivando con su particular visión sexy y contemporánea de los clásicos. Esta temporada, la colección parece rendir tributo a la fotografía de Helmut Newton. Vestidos cocktail ultraminis, en negros, con rojos intensos escondidos en la lencería, en los bodys, en sus leggins de latex o sus bustiers.




La sexualidad vuelve a ser protagonista y lo hace
materializándose en esta espectacular campaña llevada a cabo por Mert & Marcus con el estilismo de Camilla Nickerson y el set design de Gerard Santhos... el resultado me encanta y hace justicia al propio concepto de la colección...






4 comentarios:

  1. Eres todo AAArte!!! el blog una pasada, y tu una bellisima persona, te sigo...

    ResponderEliminar
  2. Follow my blog please i love your blog, it's fantastic

    http://pretty-stylish.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el estilismo, las fotos muy Helmut Newton, me encantan, También veo algún parecido con alguna campaña de D&G. Me encanta estas marcas de ropa que comtemporaneizan los clásicos.

    ResponderEliminar
  4. Tacones ,Zapatos de fiesta, qué mujer no sueña con tener, al menos, un par de TACONES que marquen la diferencia? Aqui encontraras auténticos objetos de deseo hechos tacon para el sexo femenino. Cualquier razón es válida para sentirse guapa y dejarse caer por esta tienda tan especial…
    www.divazapatos.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails