lunes, 21 de septiembre de 2009

HERMÉS Foot Ball


Cada zapato cuenta cientos de historias. Los mejores zapatos son bellos y suelen solventar más de un problema, estilístico y muchos veces emocional.

El cineasta Marcus Tomlison, quería realizar un cortometraje que homenajeara el calzado y finalmente, este cortometraje nació fruto de la unión de Pierre Hardy y la firma Hermés.

Hardy ha creado una serie de zapatos para Hermés en el que auna su tradición y maestría. Esta colección, ha quedado finalmente documentada de la mano de Marcus Tomlison.

El zapato, icono universal, se convierte en el objeto fetiche de un cortometraje que evoca un día imaginario en la vida de unos zapatos, de Cenicienta a las hazañas de los hermanos Grimm.

El film fue visto en la tienda de Hermés en NYC y ahora dará la vuelta al mundo, de Hong kong a Berlín pasando por París. ¿El nombre del cortometraje? Foot Ball.

2 comentarios:

  1. q lidnas fotos y lindo blog
    estoy buscando una base para maquillaje
    me recomendaron lo nuevo de maybelline
    lo conoces?
    te dejo el link www.maybelline.com.mx
    saludos

    Coty

    ResponderEliminar
  2. Hola Coty, gracias por el blog. Maybelline esta bien aun que yo soy bastante fan de MAC, de hecho han sacado una nueva gama junto a D SQUARED, me encanta!! hechale un ojo, un abrazo!! y gracias por pasarte por aqui
    Jeremy Levy

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails