martes, 30 de marzo de 2010

THOMAS WYLDE Never Mind The Bollocks









Thomas Wylde nos muestra su lado más sexy junto a Rosie Huntington-Bailey. Una oda al punk británico de los años 70, su agresividad y su anarquía. El punk deconstruía los accesorios y creaba nuevas formas.

Thomas Wylde toma prestada la iconografía punk y le otorga su esencia lujosa en una colección titulada como uno de los himnos punk de los 70. Rebeldía pero con sofisticación, detalles cuidados, feminidad...









La paleta de color emula los tonos de las drogas asociadas al universo punk, el blanco de la cocaína y el negro de la heroína.

Estampados con icónicas imágenes punk, blusas transparentes, mini vestidos de chiffon.

martes, 9 de marzo de 2010

Balmain Paris FW011



Si has logrado crear una fórmula que funciona, ¿para qué cambiarla? Christophe Decarnin y su pasión por las hombreras y el universo del Rock and Roll no sorprendió, pero si gustó.



Lo que para muchos era una reiteración, más de lo mismo, para sus fieles seguidoras, era la continuación de un estilo que ha logrado una identidad propia. En esta ocasión, Decarnin apuesta por un toque más barroco a su esencia rockera.


El oro y los brocados irrumpen con fuerza igual que los vestidos de lamé. Deja de lado la estética militar del verano para introducirse en una interesante revisión de la esencia de Luís XIV... más lujo.


Piel y transparencias, hombreras que evitan la gravedad y los detalles trabajados que merecen ser vistos minuciosamente.


A mi me gusta su identidad y me encanta que no deje de lado sus sutiles y siempre interesantes revisiones al universo militar. Pero tengo que admitir que faltaba algo en esta presentación y la música no tiene ningún sentido en relación con esta colección. Decarnin no ha logrado cautivar toda mi atención.






martes, 2 de marzo de 2010

D&G Milan FW10



Una colección que nace para ser un éxito comercial. El universo del esquí, los deportes de altamontaña tamizados por su vertiente más chic y trendy. Los bodysuits de lana con los clásicos snowflakes o renos serán un icono de la próxima temporada.














Los bodysuits de ski se sofistican, las gafas se convierten en el accesorio esencial y las botas "descanso" en la culminación del confort-chic.

















De los mini shorts a los jumpsuits de lana para reinventar un nuevo concepto de feminidad. Me gusta el mix de alta montaña con los vestidos estampados de chiffon, la feminidad no falta. ¿Los bolsos? plagados de cremalleras... no pierdas ningún detalle, D&G saben marcar tendencia.
Related Posts with Thumbnails