viernes, 30 de octubre de 2009

BLUMARINE This winter


Anna Molinari nos trae una colección brillante para Blumarine. Inspirada en la paleta cromática de Andy Warhol y la estampación animal, la diseñadora ha creado una colección divertida, colorista, pero elegante y sofisticada.

Los tonos neón se mezclan con los estampados leopardo, los cristales invaden las cazadoras biker y una esencia kirsch recorre la colección constantemente.

Los estampados brillan con un magnífico caos que fascina y fluye a través de los vestidos y los rosas y amarillos se convierten en los mejores compañeros de los brillantes cristales nocturnos. La feminidad de Blumarine sigue brillando con su vitalidad y encanto habitual.

jueves, 29 de octubre de 2009

KATE MOSS for Top Shop ...Lingerie from Asia


Llega la colección creada por Kate Moss para Topshop para estas navidades. ¿El estilo? claramente oriental, parece que Moss ha quedado prendada por la esencia asiática y la colección está plagada de iconos llegados de China, incluida la fotografía de la campaña.

El fotógrafo Josh Olins ha sido el responsable de esta fotografía en la que la iluminación nos recuerda sutilmente a la fotografía utilizada por el célebre cineasta Wong Kr Wai.

Kate se muestra voluptuosa y por ese motivo da una cierta importancia a su colección de lencería.

Recuerda, estas navidades, la lencería de estética asiática llega con fuerza de la mano de Kate Moss.

miércoles, 28 de octubre de 2009

ERES From Europe to South América


El espíritu de Eres sigue vigente la próxima temporada. Hoy nos muestran su celebrada colección Cruise 2009 en el que refuerzan su esencia: Body Arquitecture. sus diseños para la próxima temporada siguen apostando por la simplicidad, el grafismo, la elegancia y un cuidado equilibrio entre el estilo y la técnica.

La próxima colección Cruise 2010 nos lleva de viaje hasta los misterios de América Latina o la esencia del sur de Europa.

La festividad española y sus iconos queda representada a través de los cinturones que nos evocan los trajes de los toreros.

El viaje llega a América Latina y la influencia ecuestre de la cultura Argentina, como los arneses. La esencia del tango queda patente en los drapeados y la paleta de color, dominada por los tonos nude con acentos de vibrantes colores inspirados en las piedras místicas como el cactus green o la Rosa Corrida.

martes, 27 de octubre de 2009

LENA LUMELSKY ... Dark


Hoy os descubro la interesante campaña Fall Winter 09 de la diseñadora Lena Lumelsky. De origen ruso, Lumelsky se formó en el mundo de la moda casi por casualidad, de manera autodidacta. Quizá por ese motivo su perspectiva es propia y está cargada de personalidad.

Se formó en Israel y Antwerp y su estilo juega con los detalles, con los accesorios, con la oscuridad y una manera de trabajar totalmente artesanal.

Su colección Dark es un interesante diálogo con el film noir desde un punto de vista histórico. Colores simples, juego del blanco y negro para enfatizar la importancia de las siluetas y las texturas.

La asimetría está explorada desde la vertiente más sensual, feminidad pero con carácter, jugando con los drapeados y el surrealismo que imperó en los años 20, 30 y 40.

Me encanta que cada pieza haya sido desarrollada de manera artesanal, piezas únicas sin lugar a dudas.

¿Esta campaña? un interesante trabajo en colaboración con Zeb Daemen con la modelo Clementine de IMM y el trabajo de Hair & Make Up de Miaou (Mathieu de Mayer).

lunes, 26 de octubre de 2009

GIUSEPPE ZANOTTI Rock Couture



La frescura con la que Inez & Vinoodh retrataron a Anja Rubik la pasada temporada fue todo un éxito mediático, el suficiente para que la firma haya confiado en resolver su nueva campaña con las mismas directrices.

El estilismo nos encanta y ha sido realizado por Emmanuella Alt que ha logrado crear estilos cargados de personalidad que ceden el protagonismo a los exclusivos zapatos y accesorios de la firma. ¿Anja? feminidad, toque naïf, seducción y frescura.

El famoso Rock Couture de la firma, queda representado con algunas de las piezas más icónicas de la temporada. Las botas de brillantes estrellas multicolor realizadas con cristales incrustados son posiblemente la pieza más destacada.

Aunque posiblemente, si piensas en una noche cargada de sensualidad, fuerza y sofisticación, deberás apostar por Sus Mountainous sandals, realizadas en satín y cristal en la que cada detalle ha sido realizado como si fueran montañas ardientes, las botas Zip Flap, icono de la temporada o las sandalias de ante con detalles dorados que agujerean sutilmente la pieza.

lunes, 19 de octubre de 2009

GUCCI New Cruise 2010


Frida Giannini apuesta por una colección Cruise 2010 dominada por un elegante estilo retro que nos evoca los films clásicos de los años 70. Estampados florales, tonalidades navy y cortes pensados para contornear el cuerpo en una colección sexy, pensada para lucir en la costa adriática o en Saint Tropez.

¿La campaña? tan sexy como la colección y descaradamente apetecible con la llegada del frío, su bronceada imágen, su piscina, las vistas al mediterráneo... ya soñamos con el verano y lo hemos dejado de lado hace apenas un mes.

La fotografía viene firmada por Mert & Marcus que han contado con Ryan Kennedy como protagonista masculino, secundado por Natasha Poly y Snejana Onopka.

viernes, 16 de octubre de 2009

KATJA RAHLWES Sexual Feminity



Katja Rahlwes es una fotógrafa de origen alemán que ha desarrollado su carrera profesional en Londres y París, donde estudió diseño de moda en el Studio Bercot. Desde el año 1995 hasta el año 2004 desarrolló su carrera profesional como estilista de moda, aunque finalmente derivó su profesión hacia el mundo de la fotografía.


Colaboradora habitual de la revista Purple, fue una de las fotógrafas esenciales de Purple Sexe, precisamente esas editoriales marcaron su futuro estilo, con una sexualidad muy marcada.


Durante su etapa como estilista, fue responsable de la revista Biba o colaboradora de I-D o Dazed & Confused.Ahora, como fotógrafa, sus instantáneas se han convertido en campañas para Gucci, Miu Miu, Chloé, Martin Margiela, Hysteric Glamour o Levi´s.


Os dejo con algunas de sus fotografías esenciales de su carrera profesional, incluida la fantástica editorial protagonizada por Anja Rubik para la revista Self Service FW09.

miércoles, 14 de octubre de 2009

BEBE Pretty & Sexy... In Pink


Sexy, atrevida y descarada, así es la nueva colección de Bebe para la próxima Holiday Season 2009. Se trata de una colección de lencería que han denominado "Intimate Couture" de brillantes negros aplicados sobre bustiers, vestidos y blazers.

los tonos rosas acentuan la elegancia de la colección y su aspecto más romántico. Si bien la colección está dominada por la lencería, los vestidos de fiesta no faltan... es una Holiday Season Collection.


Bebe olvida las bajas temperaturas del invierno y apuesta por una colección sexy. De hecho, ellos mismos nos la presentan bajo el título "Pretty... & sexy in pink". No pierdas detalle, si te apetece explorar tu lado más sexy, Bebe te lo ha dejado a mano.

lunes, 12 de octubre de 2009

FRANÇOIS NARS, The Book

Como ya os he comentado anteriormente en la sección Notas de la pagina de fans de Facebook,François Nars se encuentra en plena celebración de su 15 aniversario. A mediados del próximo mes de noviembre, saldrá a la venta un libro conmemorativo en el que amigos célebres del reconocido maquillador se convierten en sus musas.






Cada personaje, ha quedado retratado luciendo algún producto o color insignia que ha marcado la carrera de Nars. Se trata de 15 retratos de Marc Jacobs, Isabella rossellini, Dayle
Haddon, Amber Valletta, Amanda Lepore, François Vicentelli, Naomi Campbell,
Daphne Guiness, Lisa Marie Smith, Ntasha Poly, Carla Gugino, Tyson Ballou,
Oliver Theyskens, Shalom Harlow y Jennifer Jason Leigh.


Como veis, desde grandes diseñadores hasta modelos, actrices o celebridades han querido posar con los productos insignia de Nars. Cada modelo refleja el sentir de Nars y cada uno de ellos es un profesional al que Nars admira... os dejo con algunas de las imágenes, el resto, deberás esperar al lanzamiento del libro.


jueves, 8 de octubre de 2009

ALEXANDER MCQUEEN SS2010


La Atléntida de Platón, un mundo subácuático en el que las modelos se metamorfosearon en coloristas personajes submarinos, brillantes, magníficas y esculturales. Los vestidos eran orgánicos y como telón de fondo se encontraba un film que recreaba el universo imaginario de Julio Verne en Veninte mil leguas de viaje Submarino.

Me fascinaron los serpenteantes estampados réptiles multicolor y curiosos e intrincados estampados digitales.


McQueen imaginó un nuevo futuro, apocalíptico y ecológico en el que el ser humano se traslada finalmente al mundo subacuático.

Imaginación sin límites, futurista, extravagante hasta el extremo, fascinante y descontextualizados, muchos de los vestidos serán must cargados de personalidad.


¿Te vas a perder el vídeo?


lunes, 5 de octubre de 2009

VIKTOR & ROLF Absolutely Fabulous



La colección Spring Summer 2010 de Viktor & Rolf no pierde la esencia naïf de la firma y se convierte en una curiosa oda al tul. el tul y su volúmen, permite a los diseñadores jugar con su forma y dimensión al recortarlo como si unas balas de cañón hubieran atravesado su perfección.

Los vestidos parecían haber sido cortados con una sierra mecánica. sus angulosos vestidos de tul, juegan dramaticamente con los cortes mientras la cantante Roisin Murphy cantaba subida a un estrado.
No te pierdas el vídeo de este increíble show!!


viernes, 2 de octubre de 2009

BALMAIN PFW 2010





Christophe Decarnin es uno de los diseñadores más codiciados del momento, sus diseños han logrado cautivar a la prensa internacional a las celebrities y lo más importante, ha logrado mejorar de manera radical las ventas de la firma. ¿Su secreto? convertir sus piezas en objetos exquisitos de culto y ser el artífice de la revuelta de las hombreras.
Para la próxima primavera, Decarnin nos trae heroínas del pasado, mujeres guerreras y ancestrales mezcladas con una clara estética militar y continuos guiños a sus ya reconocidas y codiciadas hombreras.

Camisetas destruidas y tops extremos, brillantes que apenas cubren el torso femenino, sexuales y atrevidos, pensados para la noche, para atrae, para gustar.

El camuflaje también está presente, así que ya sabes, sexualidad, estética militar y prendas destruidas. Así el es lujo de Balmain y a tenor de las impresiones, seguro que volverá a ser un éxito.




Aquí teneis el primer video en alta calidad del desfile de ayer de Balmain para el próximo verano.

jueves, 1 de octubre de 2009

QUAZI feat. Anja Rubik



La firma Quazi nos llega desde Varsovia y tras el éxito de su campaña Spring Summer 09, ha logrado sorprendernos este otoño con una campaña y una colección marcada por la personalidad de la prestigiosa modelo Anja Rubik.

La firma demostró que quería dar el gran salto internacional y esta colección lo confirma. Han contratado a la modelo Anja Rubik para la realización de esta exclusiva edición de zapatos y bolsos firmados por la supermodelo, que posó para Artur Wesolowski en este catálogo con una cierta dosis de sexualidad inherente.

Toda la producción ha sido realizada por un equipo polaco y el resultado, tanto de la campaña como de las sesión fotográfica, me ha encantado. Espero ansioso su salto internacional...
Related Posts with Thumbnails