miércoles, 29 de abril de 2009

LOUIS VUITTON by TAKASHI MURAKAMI - Superflat Monogram


Si bien hace unos días os anuncie que Takashi Murakami volvía a colaborar con Louis Vuitton. Hoy os presento un fantástico video en los que el mundo del manga y el movimiento creativo Superflat, creado por Takashi Murakami, se sumerge en el universo de Louis Vuitton.

La magia de los míticos mangas de los años 80 y el particular universo naïf de Takashi Murakami nos traen Superflat monogram, un cortometraje animado en el que una niña al entrar en una tienda de Louis Vuitton, se sumerge en el universo creativo que Murakami ha creado para la firma francesa.

Es interesante ver como el clásico monograma de la firma se reinterpreta y toma vida en estas piezas de animación, ofreciéndonos una de las múltiples facetas de la mítica firma francesa... Os dejo con el video, no te lo pierdas...

martes, 28 de abril de 2009

El Botón se da un Paseo




Entre Escada, Chanel, Burberrys, Jimmy Choo o Louis Vuitton, a ambos lados de la calle y sin dejar descanso al viandante, así es como ha querido exponer el trabajo de los finalistas a su segunda edición del concurso del Botón Fashion Awards de Mango. Porque ya que Mango es Barcelona, según su nombre, qué mejor sitio para darlos a conocer que la misma calle, y no una cualquiera, el Paseo de Gracia, nuestra milla de oro particular.



Así los diseños de Silvia Garcia Presas, nuestra representante nacional, o los de Josh Goot, Jean Lee Youn o Jakub Polanka descansan, desde ayer, en 20 cubículos de metacrilato desde los que se pueden ver las prendas que entrarán a competición. Cada uno dispone de dos cubos, con cuatro prendas cada uno, los que le valdrán la posibilidad de
 diseñar una futura colección para Mango, cómo ya lo hiciera Sandrina Fasoli esta temporada, y una ayuda económica de 300.000 euros, la mayor que se otorga en un concurso de moda de estas características.


Los diseños se podrán ver hasta el próximo sábado 2 de Mayo, aunque para entonces ya se conocerá el ganador que será anunciado mañana en el desfile que Mango prepara con los finalistas y su colección de Primavera-Otoño. Allí, el jurado presidido por Óscar de la Renta decidirá el afortunado ganador de este año. Para el resto, siempre quedará aprovechar el resto de semana para mirar su cubo y esperar a que las prendas se hagan realidad más allá del frío metacrilato que las expone.

BYBLOS Fairy Tale



Byblos nos trae una colección retrofuturista, a medio camino entre la ciencia ficción y un cuento de hadas en el que las prendas flirtean con el aire buscando los matices de color. Manuel Facchini sigue experimentando con las formas de los años 70.





Detrás de Byblos, se esconde Manuel Facchini. El que fuera diseñador de Fendi o Vivienne Westwood, descubrió en el surrealismo de Dalí una de sus fuentes de inspiración, a la que sumó su pasión por la experimentación con los materiales y su meticulosa formación en sastrería, inculcada en la prestigiosa escuela Saint Martins.

lunes, 27 de abril de 2009

M&M's by LE COQ




Uno de los modelos de zapatilla de running más retro de todos los tiempos, las Eclat de Le Coq Sportif de los 80 vuelve esta temporada salpicada de los multiples colores de los M&M’s. Recuerda, no se deshacen en tu mano, ahora se deshacen en tus zapas.

Sobre una base marrón chocolate en todo su contorno, el rojo, amarillo y naranja se convierten en los protagonistas de esta edición limitada de 500 ejemplares que al menos en nuestro país quedará un tanto patriótico. A mí me siguen recordando a los enormes zapatos del payaso de Micolor.

Se ponen a la venta a partir del mes de mayo por 100 euros y no tengo ninguna duda que estas dos marcas cuentan con suficiente cantidad de seguidores como para acabar con ellas mucho antes de lo que dudaría un paquete de chocolatinas en la puerta de un colegio.


Una edición para coleccionistas que está repleta de detalles de esos que tanto nos gustan y las hacen únicas. Tanto el logo de Le Coq Sportif como el de M&M’s aparecen impresos en el lateral y lengüeta, pero la mayor sorpresa está en su suela multicolor en la que parece que has estado caminando sobre una montaña de M&M’s y se han quedado pegados allí todos los colores característicos de las míticas chocolatinas.
Todo presentado en una caja amarilla y marrón muy especial con todas las características de las zapatillas como peso, materiales, su composición de color y hasta la fecha a partir de la cual se pueden consumir, el 1 de mayo, junto a otra información como el número de calorías que se queman al ir al cine, de compras o a un concierto, como si fuera lo mismo ver a Leonard Cohen que a Metallica, no hay color.

sábado, 25 de abril de 2009

RUVEN AFANADOR Art Department




Su fotografía ya es todo un clásico en el mundo de la moda, gracias a su personalidad y la empatía que destilan sus retratos. De origen colombiano, Ruven Afanador ha desarrollado su carrera profesional entre New York y Milán, pero fue la ciudad italiana la que le abrió las puertas de la fama en el mundo de la moda.

Su fotografía revolucionó en los 90 las editoriales de Vogue, New York Times o Vanity Fair. ¿Su esencia? impactar con su fotografía, lograr crear situaciones y contextos que rozan lo poético, posiblemente esta capacidad de suscitar emociones, hizo que se convirtiera en un referente para las celebrities. Desde Lenny Kravitz a Robert de Niro solicitan su fotografía cuando tienen que realizar un reportaje.

Romanticismo, seducción y la capacidad de integrar en sus fotografías la esencia de las prendas, su sensibilidad y la personalidad de sus modelos. Fantasía, opulencia y la capacidad de evocar un significado en cada una de sus instantáneas.

Nordstrom, J.Mendel, L´Oreal, Neiman Marcus... muchos son los clientes que se han rendido ante su fotografía.
Uno mas de los pocos que han conseguido robarme el corazón.


jueves, 23 de abril de 2009

ZADIG et VOLTAIRE New Trash Collection




Esta temporada Spring Summer 2009, Zadig et Voltaire llegan con el claim "Rocks 09" y es que su colección llega con fuerza cuando su expansión internacional parece imparable. Su colección denim, sus trash t-shirts o sus estampados como Djimini, en el que vemos a un caballo salvaje, aúnan la esencia de la firma y su comercialidad innata.


La nueva colección coincide con la reciente apertura de un espacio de 2100 pies en ubicado en el meatpacking neoyorquino.

Zadig et Voltaire se han apoyado en el concepto del "Affordable Luxury" para sustentar la esencia de su firma. Su elegancia atemporal y su capacidad de generar tendencias, lograron convertirla en un referente parisién que a través de los años ha conseguido establecerse a nivel internacional con sus eclécticas.

Ellos mismos se definen como "Concept Store Design" y destaca por su esencia, un soplo de aire fresco en la moda y una capacidad de crear pequeños caprichos irresistibles sin perder su esencia francesa.

ERIN KLEINBERG The Ultimate Luxury


La firma nació hace apenas un año, el verano de 2008 y fue creada por Erin Kleinberg, una diseñadora que intentó encontrar un sitio a medio camino entre el pret-a-porter y la alta costura con camisetas, tops, cardigans y piezas exquisitas.

Tras su experiencia en la revista W y gracias al apoyo de Alex White, Kleinberg logró cautivar a uno de los compradores más reconocidos a nivel internacional: Barneys. La prestigiosa tienda de origen neoyorquino, no solo compró su primera colección sino que se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Kleinberg.

La firma destaca por su perfil ecológico, su manera de trabajar las prendas, sin perder la exclusividad gracias que todas ellas han sido trabajadas manualmente para lograr recrear un paradigma del lujo en el mundo de la moda sin perder el confort de las prendas.

miércoles, 22 de abril de 2009

SELFRIDGES&Co 100 años


Cien años merecen un auténtico aniversario y Selfridges los acaba de cumplir. El mes de mayo ha sido el mes elegido para el inicio de una celebración que la mítica tienda Londinense ha elegido para compartir con clientes y firmas con el objetivo de rendir tributo a Gordon Selfridge.

En la tienda, encontrareis desde el 2 de mayo una exposición fotográfica en la que se encuentra la historia de estos míticos grandes almacenes.

El color asociado a Selfridges siempre ha sido el amarillo, por ese motivo, se han creado infinidad de colaboraciones con firmas de moda para crear Limited Editions en homenaje a Selfridges. Desde el homenaje de Marc Jacobs convertido en un exclusivo bolso, hasta las Converse Selfridges, los stilettos de Giuseppe Zanotti o los polos de Ralph Lauren.

Para el centenario, durante el mes de mayo y mientras duren las existencias, las bolsas de compra en Selfridges serán diseñadas por Paul smith, Vivienne Westwood, Stella McCartney y Giles Deacon.

Pero lo mejor está por llegar, se inicia un tributo a un icono londinense, así que si estás en Londres en mayo, ya sabes, visita obligada.

martes, 21 de abril de 2009

MOËT by Scarlett Johansson


Moët Chandon presentó la pasada semana a su nueva embajadora, nada menos que Scarlett Johansson. Fue en una espectacular fiesta estrechamente vinculada al mundo de la moda y el cine titulada "Homenaje al cine". Ahora, una semana después, llegan las primeras imágenes de la campaña publicitaria de la legendaria firma de champagne y Scarlett Johansson.

Las fotografías han sido realizadas por Mert Alas y Marcus Piggott y busca reflejar una celebración internacional y nada más internacional que el rostro de Scarlett.

La primera acción de Scarlett para la firma fue pedir a los asistentes a la presentación oficial que firmaran una botella de Moët Nabucodonosor (15 litros) para subastarla en un acto benéfico que se celebrará próximamente.

lunes, 20 de abril de 2009

Sofia Coppola for Louis Vuitton




Hace unos meses saltó la noticia de la colaboración de Sofía Coppola con Louis Vuitton. Hoy os presentamos el shooting realizado por la firma francesa para promocionar la colección en el mercado asiático y las claves y secretos de la misma...

La colección ya se encuentra a la venta en el mercado asiático. Si bien hace unos meses os hable de esta esperada colaboración, ahora que ha visto la luz, Louis Vuitton ha lanzado en el mercado asiático un shooting para conocer más de cerca la colección creada por la célebre directora de cine.

Coppola no encontraba ese zapato o ese bolso que tenía en mente y Louis Vuitton le ofreció la posibilidad de crearlo y lanzarlo a la venta. El sueño de toda chica...

¿El resultado? colores clásicos evitando el negro, bolsos pensados para combinar con cualquier look y lo suficiente grandes para guardar infinidad de cosas.


Su inspiración fue Lauen Hutton, su particular heroína y la musa de su revisión de las pochette con monograma.

Su colección de clutch para la noche esta pensada para poder guardarla en tu bolso de día y poderla sacar al caer la noche.

Sofía pudo elegir entre la infinidad de posibilidades que Louis Vuitton le ofreció y en el caso del calzado, contó con Fabrizio, el experto en calzado de la maison francesa que siguió atentamente todas sus indicaciones. ¿Sus favoritos? su bolso navy de día, aunque su versión en ante color asfalto también le encanta. ¿Para la noche? la pochette negra con detalles dorados.



¿Su visión de Louis Vuitton? una compañía con una gran herencia en la que prima la alta calidad que ha logrado ser fiel a sus principios.

RUSSELL JAMES Retrospective







El reconocido fotógrafo de moda Russell James nos presenta su libro-retrospectiva de su obra. Sus fotografías han protagonizado revistas como Vogue, Marie Claire, GQ o W y ahora, para reunir sus mejores fotografías, ha editado un libro en el que encontramos desde su exhuberancia en el mundo de la moda, hasta la pasión por los desnudos.



El libro cuenta con las presentaciones de Heidi Klum o Donna Karan, que nos hablan sobre Russell y su vinculación al mundo de la moda. Además, Klum protagoniza una serie de fotografías realizadas especialmente para el libro, sensuales y espontáneas, además de encontrar en su interior desde sus más célebres desnudos, hasta sus principales editoriales o las campañas que realizó para Victoria´s Secret.

JULIAN LOUIE...













Julian Louie es uno de los nombres que suenan con fuerza en la moda neoyorquina. De origen californiano, desarrolló su faceta como diseñador de la mano de Francisco Costa, director creativo de Calvin Klein.

Precisamente es Costa el que abrió las puertas de la moda a Julian para convertir su firma en una realidad. Su segunda colección, juega con la sofisticación, el clasicismo, unido a una curiosa influencia, las armaduras samurai mezcladas con la estética "matador". Una colección que experimenta con los tejidos como segundas capas de piel y las chaquetas de sastrería.


A los fantásticos y estructurados paneles, a su homenaje a la estética taurina española, Louie le ha sumado una estética cinematográfica de los años 50 a su campaña publicitaria que no hace más que realzar su elegancia, originalidad y exquisitez.

A.P.C. Band T-Shirts


Jean Touitou, diseñador de la firma A.P.C. quería vincularse más estrechamente al mundo de la música. Para ello, A.P.C. lanzará este mes su primera Band T-Shirts Collection. Moda y música siempre han ido unidos, pero para Touitou ahora existe una curiosa unión entre la moda y la música independiente que quiere reflejar en sus diseños.

Las bandas Housse De Racket, koko Von Napoo y The Teenagers respondieron a la llamada de Touitou para crear conjuntamente una serie de camisetas edición limitada. Hoy os enseño el resultado y si te interesan, saldrán a la venta el próximo 25 de Abril en sus tiendas de L.A. y NYC. Si te queda un poco lejos, recuerda que también las encontrarás en su tienda online.

lunes, 6 de abril de 2009

SINPATRON TODOJUNTOYSINACENTO


Alberto Etxebarrieta ha sido el encargado de dar vida a la marca SINPATRON, y vaya vida.

Hasta hoy creo que no conocía ninguna marca ni diseñador que no use el patrón, ese elemento tan importante en los talleres de moda, desde el calcetín hasta la gorra pasando por una falda o un bolso, todas las prendas que llevamos han sido confeccionadas desde un patrón para que salgan perfectas e iguales.

La idea es simple y absolutomante genial,tal y como lo indica su nombre, SINPATRON no usa patrón para ninguna de sus prendas, cosa que las hace aún mas únicas y exclusivas,

SINPATRON nació de manos de Alberto Etxebarrieta hace cinco años y desde entonces diseñando tanto para hombre como mujer, no ha parado,desde la presentación de su primera colección en 2004 de la segunda edición de la pasarela de jóvenes diseñadores MODORRRA, ha pasado por la BEC de Bilbao o la EGO de Cibeles.

SINPATRON se autodefine de esta forma: Sinpatron es el encuentro de dos presentes imaginarios: pasado y futuro.
Hacía atrás, los tejidos nobles, el protagonismo de los detalles, la opulencia del barroco,el rigor del uniforme, la suntuosidad gótica, el punk ,una vuelta de tuerca a la historia de la vestimenta.
Hacía adelante, un futuro cercano, el afianzamiento, la búsqueda del equilibrio, formas depuradas, limpieza, una paleta de colores concentrada, la fuerza del flúor.
Y entre ambos espacios, el modelado, las prendas únicas,
el encuentro entre polos opuestos, lo masculino y lo femenino,
juntos de la mano, la diversión y lo lúdico como constantes.

En la foto que vemos encabezando este post, SINPATRON ha usado un material llamado « Inteligent Technology » ya que a parte de ser un tejido que transpira, tiene tanto cuerpo como prestanza para poder coger el volumer deseado.
Como me indicó Alberto y repitiendo su frase, « La inspiración es la de siempre y una constante en mi carrera, está modelado directamente sobre maniquí y tiene referencias punk , barrocas y la idea de generar una seguna piel añadida a la real a modo de armadura, como si fuera una prenda del medievo revisitada….una mezcla de todo vamos¡ »

Personalmente.creo que un genio ha nacido y se merece captar toda la atención de los medios. Yo soy totalmente fan.

Foto : Alvaro Villarubia

Creative Recreation, ¡¡SO CHIC!!


Creative Recreation se define como la marca de los jóvenes activos cuales han crecido en la cultura de los sneakers, a la búsqueda de un estilo a la vez urbano y refinado. Los que quieren vestir chic y seguir siendo casual.

Conscientes de las aspiraciones de una generación cada vez mas sensible a la moda y las tendencias, los dos jóvenes fundadores, Rich Cofinco y Robert Nand quisieron crear una marca de zapatos híbridos a la vez cómodos y funcionales de los baskets con el estilo d
e los sneakers.

A la imagen de los creadores de la marca, el hombre Creative Recreation es selectivo, a la búsqueda de la exclusividad pero sobretodo hedonista.De ellos la elección de las colecciones con temas como el golf, el yachting o el tenis.

Estos sneakers están evidentemente producidos en cantidad limitada ya que la marca quiere evitar que sus clientes se encuentren con mas gente que lleven las mismas zapatillas. Una iniciativa ejemplar a mi gusto.


7 claves de estilo por VIKTOR & ROLF



Viktor & Rolf no descansan jamás. Estamparon su firma en H&M con una colección rotunda y prescindieron de París para lanzar online su propuesta de primavera-verano 2009. Ahora, aprovechando el lanzamiento de su primera colección de viaje para Samsonite, el dúo holandés de diseñadores revela sus siete debilidades.


En sus pies: "Mocasines de piel o botas Wellington si es hora de pasear a nuestras perras Vicky y Zwaante".

Su mejor weekend plan: "¡No trabajar!¡Apagar los móviles! Quedarnos en Ámsterdam y pasear en bicicleta".

Su perfume favorito: "¡El nuestro! Antidote es nuestra pócima mágica que transforma lo negativo en posivito".

Ver, oir... "Blue, de Joni Mitchel, ¡pero también Circus de Britney! Y para ver, Una cara con ángel o lo que sea de Walt Disney"

En la muñeca llevan: "Los dos llevamos Rolex, con una inscripción grabada que dice ´porque yo lo valgo".

En el armario: "Trajes de nuestra línea Monsieur, jeans de Diesel y la maleta Spinner que hemos diseñado para Samsonite".

Una ciudad: "Ámsterdam nos encanta, sobre todo por la noche, por su aire de cuento de hadas".

Oscar de la Renta, presidente de El Botón-Mango Fashion Awards


Para la segunda edición de El Botón–MANGO Fashion Awards, premios que organiza Mango, se contará con la prestigiosa colaboración del conocido diseñador Oscar de la Renta que hará de Presidente del certamen. El modisto dominicano ha querido colaborar con Mango en su empeño por promocionar a jóvenes diseñadores, que cuenta también con el apoyo de las cinco escuelas de diseño más prestigiosas de Europa. Dicho Jurado estará formado por varios embajadores importantes del mundo de la moda.

La primera edición de El Botón-MANGO Fashion Awards, destinado a fomentar y potenciar la proyección internacional de jóvenes talentos de la moda, se lanzó en noviembre de 2007. Los 10 finalistas de esta segunda edición expondrán sus colecciones ante el Jurado y optarán a un premio de 300.000 euros. El ganador se anunciará durante la rueda de prensa que tendrá lugar antes de la presentación de la nueva colección Otoño/Invierno 09/10 de la firma, el próximo 29 de abril.

Entre los finalistas figuran la diseñadora española Silvia García Presas; el creador Jean Pierre Braganza, residente en Londres; los dos dúos asentados en el Reino Unido formados por Fiona Sinha y Aleksandar Stanic y Peter Pilotto y Christopher de Vos, entre otros.

NIKE by PAULE MARRIOTT



Ya os adelante la semana pasada en los que están apuntados a mi grupo de facebook la noticia.

Paule Marriott, el diseñador francés elegido por, entre otros, Jackie Kennedy y la Familia Real Británica, presenta dos nuevos modelos de su autoría.

Es que desde la década del 20 que Paule Marrot Editions ha creado estampados con aires infantiles que se aplicaron a distintos productos tales como bolsos, alfombras, manteles y edredones. entre otras cosas. Así, Nike decidió que el arte volviese a las calles haciendo que el diseñador le diera vida y color a las zapas.



Una colección dirigida a la mujer urbana, moderna, divertida y casual, que busca en el calzado la máxima comodidad, el diseño, el estilo y un toque femenino. Y para ello estos dos nuevos modelos en los que las mariposas y las plumas se convierten en las protagonistas. Dorado y blanco para las mariposas. Negro, rojo y blanco para las plumas.

Hermosas y muy originales estas zapatillas son parte de las colección de Nike para este verano.

sábado, 4 de abril de 2009

Nº55 by Visionaire



Visionaire sigue reinventando el concepto de revista de moda y tendencias. Si bien la anterior edición quedaba patente sobre uno polos Lacoste customizados por diferentes artistas reconcibiendo el concepto de editorial, esta temporada llegan con Surprise!

La edición de esta temporada llega con 4.000 copias en edición limitada patrocinada por la firma de champagne Krug. ¿Reinventar la edición impresa sobre papel? llegan las pop-up magazine, lás míticas postales que nos descubren un universo 3D partiendo de un laborioso trabajo de papelería.

En esta ocasión, se han creado varias pop-up cards diseñadas por Sophie Calle, Steven Klein, Alasdair McLellan, Gareth Pugh, Solve Sundsbo o Mario Testino. Cada uno de ellos ha convertido su obra o fotografía en una postal 3D. Son 4.000 copias así que si te interesa, podrás encontrarla en Colette y muy pronto en su website.


Ver el video absolutamente


Andy Warhol se repite en Pepe Jeans





Su Marilyn, el triple Elvis o el plátano que sirvió de portada al mítico disco de la Velvet Underground han sido imitados y repetidos hasta la saciedad, constituyendo durante muchos años grandes iconos de la modernidad.


Obras que a pesar de contar con más de 40 años no están dispuestas a pasar de moda. Pepe Jeans ha rescatado todo el universo surgido de la Factory en su colección Andy Warhol para esta primavera-verano.
No falta ni una de sus populares imágenes, que ya forman parte de la historia del arte, a las que la marca londinense da una nueva vuelta plasmándolas en todo tipo de prendas para chico y chica.

Pepe Jeans no ha dejado ni una sola prenda o accesorio sin tocar por la varita Andy Warhol, hasta corbatas o camisas.

Personalmente, aunque siempre he sido fan de la obra de Andy Wahol y del Pop Art en general, creo que se ha abusado tanto de toda esta iconografía que ha perdido la provocación que tuvo en su momento.

Uno ha acabado un poco cansado de tanta sopa y Marilyn y no creo que me pondría ninguna de estas prendas. Pero si sirven para que alguno de nuestros jóvenes se adentre por primera vez en su obra, bienvenido sea.

viernes, 3 de abril de 2009

HERMES JUST FOR SUMMER IN HAMPTONS


La prestigiosa firma de lujo francesa Hermés abrirá en breve una tienda temporal en Los Hamptons. Se trata de un espacio de 600 metros cuadrados ubicado en el número 63 de la calle Main Street.

La tienda abrirá solo en verano, del 20 de Mayo al 20 de septiembre y se trata de la primera Seasonal Store de Hermés. en la tienda encontraremos su colección más veraniega, desde la beachwear line, hasta los bañadores, su joyería más informal hasta sus fantásticos y coloristas scarves de seda.

Robert Chavez, director ejecutivo de Hermés USA (Que mal suena) ha comentado que se ha remitido infinidad de piezas de la temporada pre-summer a la tienda de Los Hamptons. Así que ya sabes, si veraneas este verano al norte de NYC, recuerda pasar por Hermés y adquirir uno de los caprichos estivales en los Hamptons.

KATE MOSS FOR TOP SHOP Y VICE VERSA


Con la llegada del mes de abril, llega la nueva colección de Top Shop diseñada por Kate Moss. La línea sigue reflejando es estilo bohemio y chic de la modelo, que ha protagonizado esta fantástica campaña fotografiada por Mert and Marcus.

Desde la inspiración folk, hasta los vestidos de té o los pantalones estampados con piel de serpiente o los little black dress con pedrería. el objetivo es inyectar una dosis de rock and Roll a la colección, además de continuar colaborando con Liberty para inundar la colección de fantásticos estampados de sus archivos vintage reinterpretados por la propia Kate.

Entre los vestidos icónicos de la temporada encontramos Lilabell, un vestido creado en honor a su hija o sus vestidos camisola, los preferidos de Moss. No pierdas detalle de la colección...

CON LA MANZANA HASTA EN LA SOPA


Ya somos unos cuantos ya los fans de APPLE,que lo tenemos todo desde el Ipod hasta el MacBook pasando por el Iphone pues ahora Steve Jobs ha ido aún mas lejos.

La verdad es que soy fan de la marca pero esta propuesta me parece de muy mal gusto aunque me parecería aún peor ver a alguien llevarla por la calle.

En mitad del pecho lleva una manzana de las que fueron en su día logotipo de la marca, cuando los colores no habían sido sustituídos por el omnipresente blanco de la marca. Los LED responden al sonido de la música, de manera que serás el más cool en la discoteca. Y quizá hasta encuentres a una chica macarra con la que conversar sobre tu atrevimiento en el vestir y comprar en el Bershka o en el Pull & Bear.
Haz clic en la foto para ver la versión animada.

Atencion freakys su precio es de 32 euros
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